Briefing informativo de Evento (para aterrizaje de información y datos para tu presentación)

Queremos ayudarte a aterrizar los datos del evento y tu presentación como speaker.

¡Esperamos que este recurso que te sirva de gran ayuda!

  1. Nombre del evento.
  2. País y ciudad donde será realizado el evento.
  3. Formato: conferencia online, conferencia presencial, taller presencial.
  4. Duración contratada: conferencia de 30 min, conferencia de 60 min, taller presencial de 6 horas.
  5. Fecha del evento.
  6. Fecha de tu ponencia en el evento.
  7. Hora ponencia zen el evento.
  8. Temática seleccionada del dossier. (Colocar el nombre de la temática de interés para su evento tal y como aparece en el dossier).
  9. Enfoque deseado para la ponencia. (Indicar en qué punto en específico desea que el speaker haga foco durante su presentación con el fin de aportar el mayor valor a la audiencia).
  10. Tipo de audiencia /Avatares. Indicar el tipo de audiencia que asistirá al evento. Ejemplo: emprendedores y dueños de negocio con conocimientos intermedio/avanzado en marketing digital.
  11. Desea incluir al final de la ponencia de speaker un segmento de preguntas y respuestas, favor especificar duración deseada. Importante: las secciones de Q&A están incluidas dentro del tiempo del servicio contratado. Ejemplo para 1 hora de conferencia: 45 minutos conferencia + 15 minutos preguntas y respuestas.
  12. Nombres y temáticas de otros Speakers del evento. Aplica para eventos con otros Speakers contratados, además de VN. (en caso de no haber otros ponentes escribir “no aplica”.
  13. URL de la sales page del evento.
  14. Nombre de la persona de contacto del evento.
  15. Teléfono de contacto (WhatsApp) de la persona responsable del evento.

Puedes hacer un formulario en GoogleForm o utilizar Typeform, ya que es una manera sencilla de enviarles las preguntas a tu cliente.

Mira el siguiente ejemplo:

 

WEBINAR GRATUITO

Fecha: Miércoles, 17 de febrero del 2021
Hora: 7:00 PM (Miami)