Con las siguientes plantillas te ayudarán a realizar seguimiento de cómo cobrar tu servicio de speaker.
Buenos días NOMBRE CLIENTE
Espero se encuentre muy bien al recibo de este correo.
Como parte del proceso de contratación del servicio de Speaker de (NOMBRE SPEAKER) para su evento (NOMBRE EVENTO) a celebrarse en fecha xx/xx/xxxx, el presente es un cordial seguimiento al pago de la reserva de la fecha correspondiente al 50 % del total de servicio por el monto de USD XXXXX, ya que de acuerdo a lo conversado en nuestra llamada inicial, el mismo es requerido para proceder a cerrar la fecha en la agenda de (NOMBRE SPEAKER).
De esta manera podrá asegurar el espacio para la participación del Conferencista el día y hora que ha contemplado.
** Favor recordar que hasta no ser recibido el pago, la fecha no se cierra en la agenda del Speaker y puede ser ocupada por otro evento u compromiso.
Ejemplo caso real:
Buenos días NOMBRE CLIENTE
¡Espero se encuentre muy bien, un placer saludarle nuevamente!
Gracias por las informaciones de viaje para (NOMBRE SPEAKER) con estos detalles procederemos a pasar a su asistente para que pueda elaborar su agenda durante los días del evento.
Continuando con el seguimiento a los últimos detalles del proceso de contratación del servicio, sirva este correo como cordial recordatorio del pago del 50 % restante del servicio de Speaker de (NOMBRE SPEAKER), por el monto de USD XXXXX, con fecha estipulada para el día xx de del mes de xxxxxxxx del xxxx, de acuerdo al contrato de servicio.
En caso de haber realizado la transacción, favor adjuntar a este correo el comprobante del mismo para que el departamento de contabilidad pueda identificarlo la transacción en nuestro sistema bancario y generar la factura de saldo correspondiente.
Ejemplo caso real:
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