Cómo subir tus precios de Speaker

En tu carrera como Speaker, como en cualquier otra, es necesario tomar decisiones importantes con el fin de poder seguir escalando y creciendo como profesional.

Una de ellas subir los precios de tu servicio y sí, aunque es una tarea difícil, es necesaria, ya que en la medida en que avanzas en tu carrera como Conferencista, te posicionas como referente y experto en tu nicho, así mismo, tendrás menos tiempo en tu agenda y para ti en lo personal.

A continuación te decimos algunas situaciones por las cuales deberías considerar subir tus precios:

Tiempo

Si cada vez tienes menos tiempo disponible en tu agenda por compromisos de trabajo o eventos como Speaker, esto significa que tu tiempo vale mucho más que antes.

Contrataciones consecutivas

Si vendes varios eventos de manera consecutiva (3 por ejemplo) es que tus precios están por debajo del mercado.

Conocimientos

Cada vez que adquieres nuevos conocimientos, te entrenas, o desarrollas nuevas habilidades, tu valor como profesional aumenta, por lo que tu precio debería hacerlo por igual.

Una vez identificas que llegó el momento de subir los precios, es hora de sentarte a analizar tus ventas y evaluar el porcentaje que incrementarás o la tarifa a fijar. En este orden, una revisión para cada Q del año sería lo ideal.

Aunque incrementes tus precios a lo largo del año, es muy importante hacer una última revisión a final de año para establecer los cambios en las tarifas de tu dossier de servicio para el año siguiente y que puedas iniciar con buen pie.

Para esto recomendamos que inicies esta última revisión en septiembre y tomar en consideración las siguientes acciones:

Actualizar tu dossier de servicio Q4 del año vigente.

Revisar y actualizar tu dossier de servicios para Q1 del año siguiente (esto debe de quedar listo preferiblemente entre el mes de octubre y noviembre de cada año).

 

WEBINAR GRATUITO

Fecha: Miércoles, 17 de febrero del 2021
Hora: 7:00 PM (Miami)