Diferencias de vender en B2B y B2C

En este caso, cualquier evento corporativo es el lugar ideal para que un manager o conferencista haga crecer su red de contactos, así que siempre vete preparado con una tarjeta de contacto donde especifiques tu nombre, email y redes de contacto.

Otra muy buena opción es LinkedIn: mantén tu perfil al día brindando contenido de calidad. Ofrece tu contacto a clientes potenciales, y cuando tu perfil despegue, serán ellos quienes llegarán a ti porque saben el valor que sumarás a su trabajo.


Cómo presentar una cotización oficial para corporaciones

  • Las cotizaciones oficiales se hacen por medio de correos electrónicos que estén plenamente identificados con el logo o logos de tu marca.
  • Datos del cliente.
  • Concepto: breve descripción del servicio, así como los alcances.
  • Importe desglosado del servicio.
  • Métodos de pago.
  • Tiempos de entrega del servicio o fechas pautadas para el mismo.
  • Políticas y términos legales: a qué te comprometes como speaker y a qué se compromete el contratante.

WEBINAR GRATUITO

Fecha: Miércoles, 17 de febrero del 2021
Hora: 7:00 PM (Miami)