Cuántos formatos como speaker debemos de tener

Aunque las conferencias presenciales deben ser siempre la fortaleza de un speaker, la pandemia ha introducido una nueva manera de llegar a las personas: conferencias online. 

Sin embargo, dentro de estos formatos se encuentran diversas maneras de generar contenidos de forma audiovisual para las audiencias:

  • Video corporativo introductorio para conferencias.
  • Apoyo de redes sociales para la difusión del contenido o interacción en línea. Por ejemplo, uso de hashtags en eventos.
  • Videos explicativos para introducir nuevos conceptos en la audiencia de forma entretenida.
  • Aftermovies: videos resúmenes que se presentan a las audiencias luego de un evento corporativo importante, donde se destacan las partes más importantes del mismo.
  • Master Class: clases difundidas de manera online o presencial, donde se profundiza de manera más puntual sobre un tema de crecimiento personal en específico, y en el que los participantes tienen la oportunidad de recibir mentoría personalizada por parte del speaker.
  • Talleres: clases organizadas para empresas que las soliciten, en donde los participantes reciben material de apoyo con el que podrán ahondar en el contenido desarrollado por el orador, además de las diferentes. 

WEBINAR GRATUITO

Fecha: Miércoles, 17 de febrero del 2021
Hora: 7:00 PM (Miami)